Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en La Casa del Dado es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:


· Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

· Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

· Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

· Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

· Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

· Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o Paypal.

· Confirma el pedido y procede al pago.

· Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

¿En qué países se puede comprar?

Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular y Baleares.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. De todas formas no dudes en contactar con nosotros en info@lacasadeldado.com si quieres más información del estado de disponibilidad de algún producto, esté o no en la web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí. A no ser que en la descripción se especifique lo contrario.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de La Casa del Dado?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de La Casa del Dado.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de La Casa del Dado?

Sí. Simplemente envianos un E-Mail a info@lacasadeldado.com solicitando la baja de las newsletter.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en info@lacasadeldado.com.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido. Ponte en contacto con nosotros en info@lacasadeldado.com. El Pedido no se cobrará, pero en caso de que el paquete hubiera sido enviado ya, podrán cargarsele los gastos de envio y/o devolución.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

La Casa del Dado sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@lacasadeldado.com.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@lacasadeldado.com, y lo solucionaremos.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  Tarjetas Visa, American Express, Mastercard o bien por Paypal.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Si elige pagar por Paypal, el sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) en España peninsular y Baleares.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para Peninsula, el plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables desde su envío. Los pedidos se tramitan por la mañana, por lo que a partir de las 12h pueden no tramitarse hasta el siguiente día hábil. También si el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, se enviará el siguiente dia hábil. 

Para Baleares, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables desde su envío. Los pedidos se tramitan por la mañana, por lo que a partir de las 12h pueden no tramitarse hasta el siguiente día hábil. También si el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, se enviará el siguiente dia hábil. 

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son de 5 EUR para España Peninsular y 8 EUR para Baleares. Los envios serán gratis para pedidos superiores a 60€ en el caso de Peninsula y 90€ a Baleares.
 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en info@lacasadeldado.com. 


¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@lacasadeldado.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en La Casa del Dado son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@lacasadeldado.com solucionaremos el problema lo antes posible.
La Casa del Dado se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.